10
Publicado por ganster25 el 3 dic 2015, 22:37
Honestamente, no sé qué nos espera a los que somos buenos después de morir
11
Publicado por jpzca el 3 dic 2015, 22:07
Ante el debate político del 7 de diciembre, esto es lo que espero
3
Publicado por fuckencia_martinez_01 el 3 dic 2015, 10:07
Qué rabia dan las pesadas que solo copian y no estudian nunca
Vía: http://experienciapropia/EitordeCC
2
Publicado por chemicalguy el 2 dic 2015, 10:07
Porque Sonic también merece que nos dejemos los ahorros
5
Publicado por angonca41 el 1 dic 2015, 14:07
Doraemon es la solución a todos los males
Vía: http://Editor de CC
10
Publicado por armstrongar7 el 1 dic 2015, 00:37
Para ser justos, todos tendríamos que hacernos mayores de edad el mismo día
4
Publicado por alanrock_barcelona el 30 nov 2015, 21:37
Todos tenemos derecho a tener días malos, ¡TODOS!
Vía: http://Imagen de google + propia
14
Publicado por forever_cabronero el 30 nov 2015, 17:07
Lo que pasa por no leer
Vía: http://Editor de CC









